Únete a Foro Ético

Foro Ético se constituyó en diciembre de 2012 como espacio de encuentro de un grupo de personas que compartiendo gran preocupación por el desprestigio de la política y los políticos, los niveles de corrupción y la pérdida de calidad de la democracia en España, no podíamos permanecer pasivas ante la pérdida de credibilidad de un sistema democrático debilitado por las circunstancias que rodean la crisis económico-financiera.

Un Foro Ético para la reflexión, el debate y la proposición de medidas y actuaciones en diferentes ámbitos, un lugar para intentar cambiar el entorno, constituido por personas con  la libertad de acción y la pasión suficiente para abordar las problemáticas y acometer los objetivos señalados en nuestro DOCUMENTO FUNDACIONAL aprobado tras un proceso participativo.

Ante la constatación de que cada vez somos más las personas incorporadas a esta actividad colectiva de regeneración democrática y lucha contra la corrupción y puesto que queremos hacer esta actividad estable y dejar constancia de nuestra independencia con respecto a  partidos políticos, sindicatos, empresas y otras organizaciones, hemos constituido la Asociación sin ánimo de lucro  FORO ETICO PARA LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA  Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Entre los socios de Foro Ético se encuentran personas entusiastas de ámbitos muy distintos y la asociación está abierta a la  participación de  profesionales, titulados o no, que con su trabajo y conocimientos puedan contribuir al desarrollo y empuje de esta iniciativa.

Abrimos la Asociación Foro Ético  a la incorporación de nuevos/as socios/as que se sientan identificados con sus objetivos y valoraciones básicas que son públicas, tal y como están expresados en nuestro documento fundacional,  cuyos firmantes están especialmente invitados a incorporarse como socios con la simple remisión del cuestionario que acompaña a este texto.

Publicamos junto con la hoja de inscripción para solicitar la incorporación, y que debes remitirnos al correo foroetico@gmail.com, los estatutos de la Asociación. Las solicitudes serán aprobadas por la Junta Directiva y comunicado el nº de socio en dicho momento. Todos los socios tendrán los mismos derechos políticos.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado y te animamos a continuar en esta carrera de fondo que es la regeneración democrática.

Hoja de inscripción en Foro Ético

Estatutos de la Asociación Foro Ético

5 pensamientos en “Únete a Foro Ético

  1. Me encantaría ser socio. Quiero saber si ser socio significa tener responsabillidades jurídico-económicas.
    Al vivir en Catalunya no me sería posible acudir a Madrid, quizás sea mejor quedarme como seguidor.
    Todo mi respeto y apoyo. A la Casta le ha salido un grano en el culete, ya era hora…
    Como Ciudadano Soberano, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s